Reembolso boletos Feria del Caballo Texcoco 2020

Ya de manera oficial la Feria del Caballo Texcoco 2020 se ha cancelado. Sus fechas originales eran para marzo-abril y se cambiaron para julio-agosto; sin embargo no existen las condiciones necesarias para realizarla.

Así que si compraste tus boletos para algún artista no te preocupes ya que los reembolsos de boletos ya comenzaron y puedes solicitar ya el tuyo.

Lamentamos profundamente no realizar la edición 2020 en la plaza de toros ‘Silverio Pérez’ en las fechas que se tenían programadas y agradecemos a la afición y a los medios de comunicación que han estado apoyando y dando seguimiento a nuestras actividades referente a la FICT 2020.

Asimismo, les comunicamos que se llevará a cabo una mecánica de reembolso de los boletos adquiridos para los eventos taurinos la cual será hecha de la siguiente manera:

El trámite será devuelto automáticamente a la tarjeta con la que se realizó la compra, a partir del martes 30 de junio de 2020, por lo que no habrá modificaciones.

Las compras en efectivo en las taquillas del Palenque de Texcoco, además podrán presentarse únicamente en las taquillas de la Arena CDMX a partir del pasado lunes 1 de junio de 2020.

Para hacer válido su reembolso es necesario presentar: Boletos originales u orden de entrega e identificación oficial (original).

En cuanto a compras en efectivo en tiendas Oxxo, Elektra, Paypal, Paynet, Todito y tarjeta Palacio de Hierro por medio de superboletos, los trámites de devolución están siendo desde el pasado viernes 29 de mayo de 2020. Se deberá enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos:

Fotografía de los boletos con leyenda de cancelado a lo largo del boleto e identificación oficial por ambos lados. El tiempo de respuesta por correo es de uno a tres días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son los siguientes:

Importe de boleto (s), importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido) e importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido).

Cualquier duda o aclaración por favor ponerse en contacto a través de los siguientes medios: WhatsApp: +52 81 1625 1483, correo electrónico: reembolsos@superboletos.com o al teléfono: 01 800 boletos (opción 5).

Agradecemos su comprensión ante esta decisión tomada en beneficio de todos. Confiamos que con el esfuerzo conjunto saldremos avante de la crisis sanitaria por la cual atravesamos”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *