Qué pasa con los boletos comprados para el palenque Texcoco 2020

Como todos ya sabemos, la Feria del Caballo Texcoco 2020 ha cancelado sus nuevas fechas de realización del 16 de julio al 9 de agosto esto debido a que no hay condiciones para su realización.

Es por tal motivo que se estarán regresando los boletos adquiridos con anterioridad de la siguiente manera:

El trámite será devuelto automáticamente a la tarjeta con la que se realizó la compra, a partir del martes 30 de junio de 2020, por lo que no habrá modificaciones.

Las compras en efectivo en las taquillas del Palenque de Texcoco, además podrán presentarse únicamente en las taquillas de la Arena CDMX a partir del pasado lunes 1 de junio de 2020.

Para hacer válido su reembolso es necesario presentar: Boletos originales u orden de entrega e identificación oficial (original).

En cuanto a compras en efectivo en tiendas Oxxo, Elektra, Paypal, Paynet, Todito y tarjeta Palacio de Hierro por medio de superboletos, los trámites de devolución están siendo desde el pasado viernes 29 de mayo de 2020. Se deberá enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos:

Fotografía de los boletos con leyenda de cancelado a lo largo del boleto e identificación oficial por ambos lados. El tiempo de respuesta por correo es de uno a tres días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son los siguientes:

Importe de boleto (s), importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido) e importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido).

Cualquier duda o aclaración por favor ponerse en contacto a través de los siguientes medios: WhatsApp: +52 81 1625 1483, correo electrónico: reembolsos@superboletos.com o al teléfono: 01 800 boletos (opción 5).

Agradecemos su comprensión ante esta decisión tomada en beneficio de todos. Confiamos que con el esfuerzo conjunto saldremos avante de la crisis sanitaria por la cual atravesamos”.

Y si fuiste de las personas que compró sus boletos para el palenque, no te preocupes, pues según el comunicado oficial, los boletos servirán para las nuevas fechas en verano. Así que no los tires o pierdas.

Tu compra está asegurada, así que solo espera la fecha particular de cada concierto que en breve se dará a conocer.

Y si no se te acomodan las fechas también habrá devolución de dinero, sin embargo todavía no se anuncia a partir de qué fecha podrás solicitar tu reembolso.

Importante: El reembolso se hará efectivo solo donde fueron adquiridos.

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Qué pasa con los boletos comprados para el palenque Texcoco 2020

  1. No es necesario cambiar los boletos para las nuevas fechas ? Compramos para ver a Maria Jose ya vimos que su fecha ahora es 26 de julio, con el boleto anterior pasamos o es necesario actualizarlo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *