Feria del Caballo Texcoco 2018 palenque y teatro del pueblo

Del 16 de marzo al 8 de abril se celebrará la Feria del Caballo Texcoco 2018 FICT, una de las mejores ferias de México en su tipo. En ella se presentarán grandes artistas en su palenque y teatro del pueblo. La mejor feria del caballo te espera para que disfrutes con toda tu familia.

Ya puedes consultar toda la programación de la Feria del Caballo Texcoco 2019.

La ciudad de Texcoco, Estado de México, te espera durante esta temporada con grandes sopresas, instalaciones de primera con estacionamiento, palenque, teatro del pueblo, una gran zona gastronómica, pabellón artesanal nacional e internacional y su expo ganadera.

Las corridas de toros de la Feria del Caballo Texcoco 2018 también son un gran atractivo para aquellas personas amantes de la fiesta brava. En la plaza de toros se presentarán grandes personajes del toreo.

feria del caballo texcoco 2018

La Feria del Caballo Texcoco 2018 también cuenta con un espacio de teatro del pueblo y palenque donde se presentan artistas locales y nacionales.La zona infantil y de juegos mecánicos también es un gran atractivo para las familias, sobre todo para visitar temprano.

La Feria del Caballo 2018 contará además con su evento tradicional de elección y coronación de reina de la feria, cuya presencia es necesaria en eventos sociales posteriores.

Por todo lo anterior, no te puedes perder la mejor feria del centro del país: La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018.


Palenque Feria del Caballo Texcoco 2018

16 de marzo: Bronco COMPRAR BOLETOS
17 de marzo: Edith Márquez  COMPRAR BOLETOS
18 de marzo: Chuy Lizárraga  COMPRAR BOLETOS
22 de marzo: Poder del Norte   COMPRAR BOLETOS
23 de marzo: Alfredo Olivas    COMPRAR BOLETOS
24 de marzo: La Adictiva e Impacto Sinaloense    COMPRAR BOLETOS
25 de marzo: Paquita la del Barrio     COMPRAR BOLETOS
28 de marzo: Jorge Medina    COMPRAR BOLETOS
20, 30 y 31 de marzo: Alejandro Fernádez    COMPRAR BOLETOS
1 de abril: Banda MS    COMPRAR BOLETOS
5 d eabril: Lalo Mora y Cadetes de Linares   COMPRAR BOLETOS
6 de abril: Tigres del Norte   COMPRAR BOLETOS
7 y 8 de abril: Julión Álvarez   COMPRAR BOLETOS

BOLETOS feria del caballo texcoco 2018

Teatro del Pueblo Feria del Caballo Texcoco 2018

espéralo muy pronto

Corridas de Toros Feria del Caballo texcoco 2018

Espera pronto el cartel

feria del caballo texcoco 2018

Entradas relacionadas

30 comentarios sobre “Feria del Caballo Texcoco 2018 palenque y teatro del pueblo

  1. Disculpen,este año vendrá CD9 ??? me interesa saber pues mi hermanita quiere acudir.. ojala me pudieran proporcionar la información, en su caso precio del boleto y día de la presentación, gracias

  2. Cuales serán los carteles taurinos durante la Feria del Caballo 2018,2018,2018.
    La feria esta casi por iniciar y no los han conformado¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Aparecen muchos costos de una misma zona. Como saber cuál escoger. No es posible que haya una opción de VIP en $10,500 y de uno general en más de $15,000 A quien se dirige uno para que resuelvan este tipo de dudas?

  4. Los boletos para el Palenque, además de estar en disponibles en una página web de reventa, están a precios demasiado elevados con relación a años anteriores. Esperemos que las autoridades hagan algo al respecto.

  5. Estimados usuarios no compren en ninguna pagina anunciada yo compre y me los vendieron a lo doble es mejor ir y comprarlos directamente en taquillas cuando salgan a la venta esto es igual que la reventa de cualquier estadio cuando llegas, si me preguntan como es que me di cuenta pues los compre el lunes o hoy me llegaron por paqueteria UPS y al destaparlos me di cuenta que cuestan $350.00 en taquicuando yo pague $850.00 pensando que eso era el costo como en ticket master que se que son un poco mas caros pero no a lo doble

  6. Alguien va a responder todas las preguntas arriba mostradas???? o es que a fuerzas el público tiene que comprarle a los revendedores a precios extratosféricos, dígan si de eso se trata, ya para que nadie asista a los palenques entonces y pague los boletos en la comodidad de un auditorio nacional, arena Cd de México o algún otro recinto.

  7. Esta feria es un fiasco, como es posible que a nada de empezar no tienen el programa además su pagina súper austera, desde hace años ya no es nada de lo q era antes, dinero y tiempo perdido

  8. para entrar al Palenque hay algún límite de edad ? tengo boletos para la adictiva pero se desocupa uno y quiero llevar a mi hermano tiene 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *