CANCELADA Banda MS Palenque Texcoco 2020

Se ha cancelado la Feria del Caballo Texcoco 2020  que sería del 16 de julio al 9 de agosto, y la Banda MS tenía las fechas del 17 y 18 de julio para su presentación. 

Lamentamos profundamente no realizar la edición 2020 en la plaza de toros ‘Silverio Pérez’ en las fechas que se tenían programadas y agradecemos a la afición y a los medios de comunicación que han estado apoyando y dando seguimiento a nuestras actividades referente a la FICT 2020.

Asimismo, les comunicamos que se llevará a cabo una mecánica de reembolso de los boletos adquiridos para los eventos taurinos la cual será hecha de la siguiente manera:

El trámite será devuelto automáticamente a la tarjeta con la que se realizó la compra, a partir del martes 30 de junio de 2020, por lo que no habrá modificaciones.

Las compras en efectivo en las taquillas del Palenque de Texcoco, además podrán presentarse únicamente en las taquillas de la Arena CDMX a partir del pasado lunes 1 de junio de 2020.

Para hacer válido su reembolso es necesario presentar: Boletos originales u orden de entrega e identificación oficial (original).

En cuanto a compras en efectivo en tiendas Oxxo, Elektra, Paypal, Paynet, Todito y tarjeta Palacio de Hierro por medio de superboletos, los trámites de devolución están siendo desde el pasado viernes 29 de mayo de 2020. Se deberá enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos:

Fotografía de los boletos con leyenda de cancelado a lo largo del boleto e identificación oficial por ambos lados. El tiempo de respuesta por correo es de uno a tres días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son los siguientes:

Importe de boleto (s), importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido) e importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido).

Cualquier duda o aclaración por favor ponerse en contacto a través de los siguientes medios: WhatsApp: +52 81 1625 1483, correo electrónico: reembolsos@superboletos.com o al teléfono: 01 800 boletos (opción 5).

Agradecemos su comprensión ante esta decisión tomada en beneficio de todos. Confiamos que con el esfuerzo conjunto saldremos avante de la crisis sanitaria por la cual atravesamos”.

 

La Banda MS es una agrupación mexicana que a cada sitio que se presentan llenan. Son millones de seguidores en el interior del país que gustan de su música. Si estás en Texcoco y quieres revivir los mejores éxitos de la MS entonces no faltes al palenque.

La Banda MS cuenta con canciones que se han convertido en éxitos a lo largo de los años y se mantienen, tales como: «Mi razón de ser», «Mi mayor anhelo», «Juré», «solo con verte»  muchos más.

Ven al palenque de la Feria Texcoco 2020 y revive todos los éxitos de una de las bandas de regional mexicano más queridas.

Además, en el palenque habrá más artistas que también te gustarán como La Arrolladora, Alfredo Olivas, , Bronco, Alejandro Fernández, Julión Álvarez y muchos más.

Consulta todo el programa en: Palenque Feria del Caballo Texcoco 2020

 

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “CANCELADA Banda MS Palenque Texcoco 2020

  1. Buenas Tardes, como bien mencionan sobre los reembolsos a consecuencia de esta situación en uno de sus comunicados, es nuestro caso ya que no son viables, ni consideramos prudentes, para asistir las fechas de los 2 artistas que compramos (MS y A. Fdz) en el mes de Julio.
    Favor de informar cual es el trámite para el reembolso que debemos seguir ya que Super Boletos me comenta que es directamente con ustedes organizadores de la Feria. Grs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *