Boletos Banda MS Palenque Texcoco 2020

La nueva fecha de la Feria del Caballo Texcoco 2020 será del 16 de julio al 9 de agosto, y la Banda MS tiene las fechas del 17 y 18 de julio para su presentación.

Los boletos que se compraron para las fechas de abril serán válidos para las nuevas fechas, y si aún no tienes tus boletos ya están a la venta en preferente y general. Si aún no los compras no esperes más.

La Banda MS es una agrupación mexicana que a cada sitio que se presentan llenan. Son millones de seguidores en el interior del país que gustan de su música. Si estás en Texcoco y quieres revivir los mejores éxitos de la MS entonces no faltes al palenque.

La Banda MS cuenta con canciones que se han convertido en éxitos a lo largo de los años y se mantienen, tales como: «Mi razón de ser», «Mi mayor anhelo», «Juré», «solo con verte»  muchos más.

Ven al palenque de la Feria Texcoco 2020 y revive todos los éxitos de una de las bandas de regional mexicano más queridas.

Además, en el palenque habrá más artistas que también te gustarán como La Arrolladora, Alfredo Olivas, , Bronco, Alejandro Fernández, Julión Álvarez y muchos más.

Boletos Banda MS Palenque Feria Texcoco 2020

Fechas: 17 y 18 de julio

boletos palqnue feria del caballo texcoco 2020

Consulta todo el programa en: Palenque Feria del Caballo Texcoco 2020

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *