Boletos Alejandro Fernández Palenque Texcoco 2020

La nueva fecha de la Feria del Caballo Texcoco 2020 será del 16 de julio al 9 de agosto, Alejandro Fernández se presentará 22 y 23 de julio.

Si tienes boletos de las anteriores fechas estos serán válidos para las nuevas. Pero si quieres un reembolso, a partir del 4 de mayo se harán en el lugar donde los adquiriste.


Los días 22 y 23 de julio el potrillo Alejandro Fernández se presentará en el palenque Texcoco 2020. Si aún no cuentas con tus boletos para verlo tenemos buenas noticias, ya que todavía puedes adquirir a muy buen precio las entradas.

boletos alejandro fernández palenque texcoco 2020

La Feria del Caballo Texcoco 2020 se realizará del 16 de julio al 9 de agosto y te espera para que disfrutes no solo del concierto de Alejandro Fernández, sino de todos los demás. El programa está muy bueno.  Los puedes consultar en: Palenque Feria Texcoco 2020.

Con la nueva gira que Alejandro Fernández tendrá estos próximos meses titulada Hecho en México, ven al palenque a revivir sus más recientes éxitos como el de «Ya te olvidé» y canta junto con él sus canciones clásicas.

Boletos Alejandro Fernández Palenque Texcoco 2020

Para el 22 de julio:
Boletos desde 1900 pesos

 

 

Para el 23 de julio:

 

 

Si no puedes asistir al palenque de la FEria del CAballo Texcoco 2020 y aún te quedaste con las ganas de presenciar el evento de Alejandro Fernández entonces checa: Próximas presentaciones de Alejandro Fernández 2020.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *